VICHY DERMABLEND CORRECCIÓN 3D Nº 45

176026

New product

Fondo de maquillaje corrector activo que unifica y corrige las imperfecciones de las pieles grasas y con tendencia acneica. 

More details

19,50 €

- +

Brand: VICHY

 
More info

VICHY Dermablend Corrección 3D

Dermablend Corrección 3D es un fondo de maquillajede alta cobertura y corrección del relieve.

¿Para quién está indicado?

Para pieles grasas y con tendencia acnéica que quieran disimular las imperfecciones y marcas residuales sin que el producto les aporte grasa.

Ventajas 

Su textura fresca y ligera se extiende en contacto con la piel, alisando los relieves y rellenando los surcos para unificar el tono. No se apelmaza ni deja efecto máscara. Duración 16 horas. Formato tubo 30 ml. Tono nº 45 GOLD.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia aplica una avellana de producto en la yema de los dedos y extiende desde el interior hacia el exterior, haciendo especial hincapié sobre las zonas que se quieran corregir. Después extender con movimientos de alisado hasta una total cobertura.

Consejo profesional

La fórmula del fondo de maquillaje Dermablend Correción 3D, específico para camuflar las imperfecciones o marcas residuales del acné en pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica. Con salicílico (queratolítico) que reacciona sobre la calidad de la piel y con eperulina (calmante) es perfecto para ocultar y tratar las pieles con acné.

Composición – INCI

AQUA / WATER - DIMETHICONE - GLYCERIN - SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE - HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - DIMETHICONE CROSSPOLYMER - SORBITAN ISOSTEARATE - TRIETHANOLAMINE - SALICYLIC ACID - ALUMINUM HYDROXIDE - PHENOXYETHANOL - DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE - EPERUA FALCATA BARK EXTRACT - DEXTRIN - POLYSORBATE 60 - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES

Customers who bought this product also bought:

Menu