SUERO BIVOS

178142

New product

Suero Bivos 6 sobres 4,5g Rehidratación, Sales y Probióticos, es un complemento alimenticio en polvo para la preparación de una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales.

Incluye también Lactobacillus rhamnosus, probiótico que procura beneficios en la prevención y tratamiento de la diarrea.

Propiedades:

Bivos Suero es un producto de gran interés para conseguir controlar la diarrea aguda, o la diarrea crónica, así como aquella diarrea que es producida como consecuencia de la ingesta de antibióticos. Merece la pena hacer mención de que hasta un 40% de los niños y adultos que ingieren antibióticos sufren diarrea, y esto se debe a que el antibiótico tiene una acción destructiva en buena parte de aquellas bacterias que forman parte de la flora intestinal.

Por tanto, hay que señalar que la ingesta de probióticos mientras dura el proceso de toma de antibióticos es una excelente manera de prevenir y tratar la diarrea en bebés y niños. Por otro lado, se debe tener en cuenta que los probióticos también son verdaderamente beneficiosos para combatir los problemas de estreñimiento, ya sea ocasionado por el estrés o la mala alimentación, problema mucho más habitual en los adultos.


More details

8,70 €

- +

Brand: FERRING

 
More info

SUERO BIVOS

Modo de empleo:


2-3 sobres diarios. Aun cuando la cantidad mayor no supone riesgo, no se debe superar la dosis recomendada.
Disolver el contenido del sobre en 200 ml (1 vaso) de agua fría y consumir inmediatamente.



Composición:


Glucosa anhidro, fosfato disódico, fosfato potásico, cloruro de sodio, citrato sódico, Lactobacillus rhamnosus LG (maltodextrina) (6×10(9) UFC/sobre), edulcorante (sucralosa).

Vitamínas y minerales, por 100 g:
Glucosa: 70,827 g
Sodio: 6,507 g
Potasio: 3,498 g
Cloro: 3,169 g

Recently Viewed

Menu