ROC MULTI CORREXION HIDRATANTE ANTIEDAD SPF 1

152252

New product

La crema hidratante RoC® MULTI CORREXION® ofrece una solución antiedad completa para ayudar a optimizar el aspecto de su piel. Cuenta con la tecnología HEXINOL™, desarrollada tras siete años de investigación, que combate los signos del envejecimiento en su origen* para lograr una acción más eficaz** contra ellos: arrugas, flacidez, sequedad, manchas y tono apagado. Posee un SPF 15.

More details

26,95 €

This product is no longer in stock

Brand: ROC

 
More info

Gracias a una consistencia suave y sedosa, al aplicar esta crema la piel queda intensamente hidratada. Día tras día, hasta las arrugas más profundas presentan un aspecto reducido, la piel está más firme, disminuyen las manchas y el tono de la piel resulta más luminoso.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello. Para lograr una acción adicional, utilice este producto en combinación con la crema de ojos antiedad 5 en 1 RoC® MULTI CORREXION®.

Todos los tipos de piel.

. Glicerina y Manteca de Karité para una hidratación intensa.
. Reflectores de luz «perlas de seda» que permiten que la piel tenga un aspecto radiante de inmediato.
. HEXINOL™ para optimizar el proceso de renovación* de la piel y, al mismo tiempo, reducir las arrugas y las líneas de expresión, así como la pérdida de firmeza y de elasticidad; de este modo, se recupera la uniformidad del tono de la piel y su luminosidad.
. Derivado de la vitamina C para ayudar a disminuir las manchas existentes.
. Filtros ultravioleta para evitar la aparición de manchas nuevas.

Customers who bought this product also bought:

Menu