RETINCARE 30 ML

172456

New product

Endocare Retincare es un producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).

More details

36,95 €

- +

Brand: ENDOCARE

 
More info

PROPIEDADES

Para actuar sobre el aspecto clínico del envejecimiento cutáneo es necesario promover el recambio y aumentar la renovación celular, mantener y favorecer la hidratación y reducir la cohesión de las células de la capa más superficial de la piel.
El mecanismo principal de acción de Endocare Retincare en esta zona se atribuye a la presencia de alcohol polivinílico en su fórmula. La actividad filmógena del alcohol polivinílico, extrínseca a la propia función, imita el efecto de la epidermis íntegra. Impide la evaporación excesiva del agua trans-epidérmica (TEWL), favoreciendo la hidratación cutánea y atenuando el eritema y el picor. El efecto peel-off generado por la eliminación del alcohol polivinílico con la limpieza y la acción queratolítica del ácido glicólico y el ácido retinoico, favorecen la mejora rápida de la xerosis y de las estrías (arrugas) y la desaparición de la hiperpigmentación (manchas oscuras).
Excelente cosmeticidad.
Alta tolerancia.

INDICACIONES

Endocare Retincare está indicado para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).
Todo tipo de piel.
No es aconsejable su uso durante el embarazo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto, preferentemente por la noche sobre la superficie a tratar distribuyéndolo de una manera uniforme, luego retirar a la mañana siguiente con la limpieza habitual.
El innovador envase "airless" dispensa 0,25 ml de producto por cada pulsación, pudiendo dosificar la cantidad necesaria del tratamiento para evitar pérdidas inútiles del producto. Para tratar una zona amplia como la cara es suficiente 0,75 ml de producto.
Se recomienda agitar el envase antes de su uso.
Distribuir el producto con la mano limpia y seca.
Evitar la exposición directa al sol y a las lámparas UV inmediatamente después de la aplicación.
No es aconsejable su uso durante el embarazo.
En caso de rojeces, reducir la cantidad o aplicar de forma alterna.
No usar en caso de hipersensibilidad a los componentes del producto.

COMPOSICIÓN

Ácido Retinoico, Ácido Glicólico, Propylene Glycol, PEG-7 Glyceril Cocoate, Aminomethyl Propanol, Hydroxyethylcellulose, Polyvinyl Alcohol, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, BHT, Aqua.

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu