RAYLEX 1,5 ML

177176

New product

El Método Raylex es una solución definitiva para abandonar el hábito de morderse las uñas. Raylex uñas es el primer producto que combina una terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil).

More details

12,50 €

- +

Brand: RAYLEX

 
More info

Metódo Raylex Uñas

El rotulador Raylex es una solución ideal para aquellas personas que sufren onicofagia: es fácil de aplicar y fácil de llevar. Raylex es el primer producto que combina una terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil).

Aversión

El producto Raylex uñas contiene una combinación de extracto de piel de cítrico y denatonio (sustancia más amarga del planeta) y su aplicación no produce brillos en la superficie de la uña. Además el rotulador está diseñado para que la sustancia penetre en las uñas en lugar de quedarse en la superficie evitando que el “sabor amargo” se traslade a los alimentos que podamos consumir.

Motivación
La solución se complementa con una “app gratuita” para instalar en nuestro smartphone y que nos ayuda a recordar cuándo toca aplicar producto. También nos informa de la cuenta de días que llevamos sin mordernos las uñas, ofreciendo consejos prácticos.

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu