PACK ATODERM INTENSIVE 500ML + HUILE DUCHE 200ML

032568

New product

Pack para la limpieza e hidratación diaria de las pieles atópicas, muy secas e irritadas. El pack incluye un Bálsamo Intensivo Nutritivo diseñado para corregir los desequilibrios que presentan las pieles atópicas y un Aceite de Ducha para limpiar con suavidad las pieles más sensibles y reactivas.

More details

17,95 €

Warning: Last items in stock!

- +

 
More info

Este bálsamo intensivo de Bioderma está especialmente pensado para evitar la aparición de irritaciones o molestias en la piel atópica tanto del bebé como del adulto.

Repara y protege la barrera cutánea de la piel.

Elimina los picores y las rojeces.

Este fluido de Bioderma también hidrata y nutre en profundidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de una a dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

Bioderma Atoderm Huile de Douche 200ml

Bioderma ha formulado este aceite para la ducha con una exclusvia fórmula a base de planta de bio-lípidos, vitamina PP y Barrera Skin Therapy.

La planta de bio-lipidos eliminan la sensación de la tirantez en pieles secas, recrea su película protectora natural lo que mejora su resistencia frente a las agresiones externas.

La vitamina PP ayuda a la piel estimulando la síntesis de lípidos, lo que regenera su barrera protectora a más largo plazo.

Por otro lado, la barrera Skin Therapy evita la fijación en la piel de las bacterias (Staphyulococcus aureus) responsable de las irritaciones más comunes.

MODO EMPLEO

Utilizar durante el baño o la ducha, aplicando la cantidad deseada sobre la piel húmeda. Después enjuagar hasta su total eliminación.

Para obtener mejores resultados, utilizar un cuidado Atoderm una vez se haya secado la piel.

Customers who bought this product also bought:

Menu