NUXE PRODIGIEUX COFRE ESPECIAL HUILE PRODIGIEUSE 2017

039898

New product

29,50 €

- +

Brand: NUXE

 
More info
  • Nuxe Prodigieuse Cofre Especial Huile Prodigieuse 2016

Cofre especial que contiene Huile Prodigieuse en su formato habitual de 100 ml, Huile Prodigieux Aceite de Ducha, Creme Prodigieuse en su formato habitual de 40 ml y la vela con aroma mítico de Huile Prodigieuse.

Perfecto para un regalo.

Los productos por separado los puede consultar en nustra web. Detallamos a continuación:

Descripción Nuxe Cofre Huile Prodigieuse

  •     Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha está indicado para todo tipo de pieles y actua sobre la piel limpiándola de forma suave y proporcionándole frescura, gracias a su contenido de fragancia Huile Prodigieuse. Su composición a base de ingredientes naturales (Nácares Dorados de origen mineral, Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla) proporciona una limpieza suave que satina y perfuma la piel generando una experiencia de placer única.

  •     Huile Prodigieuse es un aceite seco para el cabello, cuerpo y rostro. Todos sus elementos provienen de la naturaleza. Creado para suavizar, reparar y nutrir el cabello, cuerpo y rostro. Los efectos sobre el cabello son fascinantes ya que deja nuestro cabello brillante, flexible y suave. Huile Prodigieuse está formado por 6 aceites diferentes absorbiendo rápidamente consiguiendo así una piel suave y un cabello brillante y flexible. Los aceites que compone son Almendra Dulce, Camelia, Borraja, Hierba de San Juan, Avellana y Macadamia, además de la Vitamina E.
  • Crema facial hidratante Crème Prodigieuse®

          Hidratante, revitalice y proteja la piel del estrés oxidativo, una de las principales causas del      envejecimiento cutáneo prematuro, con nuestras cremas faciales hidratantes potenciadas con la exquisita  esencia de Huile Prodigieuse.

  • Vela con su especial aroma mítico de Huile Prodigieuse.

Customers who bought this product also bought:

Menu