IF CANTABRIA NEOSTRATA REFINE SOLUCION PIEL GRASA 100 ML

267112

New product

Tónico que renueva, ilumina y suaviza la piel.

More details

25,50 €

- +

 
More info

IF CANTABRIA Neostrata Refine Solución Piel Grasa

Neostrata Refine Solución Piel Grasa,  es  tónico seborregulador que matifica la piel, dejándola libre de brillos gracias a su fórmula con ácido glicólico, que exfolia y renueva eficazmente y con digluconato de clorhexidina, un potente activador antimicrobiano.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para tonificar las pieles acneicas y con tendencia grasa. 

Ventajas

Su uso diario contribuye a la reducción de imperfecciones en pieles con tendencia acnéica. Además, revitaliza y actúa como antiaging frente a los signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, terso y uniforme. Formato de 100 ml.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia, tras la higiene. Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.Se recomienda el uso de un protector solar.

Consejo profesional

Refine es la línea NeoStrata dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina®, un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata® no ácido que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis.

Composición    

8% de ácido Glicólico, Digluconato de Clorhexidina.

Accessories

Customers who bought this product also bought:

Menu