IF CANTABRIA NEOSTRATA RESURFACE LOCION FORTE 200 ML

347872

New product

Es una emulsión fluida que reduce los signos de la piel seca, mejorando su textura y apariencia, y elimina las células muertas del estrato córneo. 

More details

28,50 €

- +

 
More info

IF CANTABRIA Neostrata Resurface Loción Forte

Neostrata Resurface Loción Forte,  emulsión fluida que gracias a su fórmula de extrema pureza a base de ácido glicólico elimina células muertas del estrato córneo y reduce signos visibles de piel seca mejorando su textura y apariencia.

¿Para quién está indicado?

Está especialmente indicada como complemento en tratamientos contra la hiperquerastosis.

Ventajas

Favorece la aparición de una piel suave, tersa, saludable y contribuye a reducir la aparición de arrugas finas. De rápida absorción. Formato de 200 ml.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca aplique una o dos veces al día sobre la piel descamada o en grosada. Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.  Es aconsejable el uso de un fotoprotector durante el día.

Consejo profesional

La línea Resurface de Neostrata está dedicada a mejorar  la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora, así mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

Composición    

15% ac. Glicólico.

Accessories

Customers who bought this product also bought:

Menu