EUCERIN DERMO PURIFYER GEL LIMPIADOR 200 ML

152781

New product

Agente limpiador para la piel con impurezas, con un 6% de anfóteros

Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador es un gel para uso diario, con anfóteros suaves para realizar una limpieza no agresiva pero efectiva.

More details

10,50 €

- +

Brand: EUCERIN

 
More info

Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador es un fórmula para uso diario, sin jabón ni fragancias para conseguir una limpieza suave, pero efectiva, para la piel con impurezas y propensa al acné. Al contener un 6% de anfóteros, elimina el exceso de grasa (seborrea) a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias de la piel e inhiben su reproducción y, como es no comedogénica, no atascará los poros.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una excelente tolerabilidad y eficacia en pacientes con piel propensa al acné y con impurezas. En 1999 se realizó un estudio de tres meses de duración y control por placebo, con 90 varones y mujeres de edades comprendidas entre los 16 y los 46 años, que presentaban acné común. El estudio tenía por finalidad establecer la eficacia de Eucerin DermoPURIFYER Gel Limpiador, Tónico facial y Crema de Noche.

Customers who bought this product also bought:

Menu