EPAPLUS COLAGENO + AC HIALURONICO + MAGNESIO VAINILLA POLVO 325G

176386

New product

Contiene fenilalanina y edulcorantes.  No contiene azucares, lactosa, colorantes, ni conservantes.  Apto para celiacos.

More details

15,95 €

- +

Brand: EPAPLUS

 
More info

Epaplus colágeno con Magnesio + ácido hialurónico 325 g sabor vainilla se trata de un complemento alimenticio elaborado con colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C, B1, B2 y B6. El colágeno es la principal proteína de los huesos, articulaciones y piel. Las proteínas y el magnesio, ayudan a mantener los huesos y músculos. La vitaminas C, favorece la formación de colágeno. El magnesio y las vitaminas B2 y B6 ayudan a reducir la fatiga y el cansancio.Epaplus Colágeno con magnesio + ácido hialurónico 375 g sabor vainilla lo podrás encontrar en nuestra parafarmacia protecsalud.

INDICACIONES

  • Contribuye a la formación natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.
  • Interviene en la movilidad de las articulaciones y las mantiene sana..
  • Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación. Muy recomendado para deportistas.
  • Contribuye a reducir el dolor en personas mayores, o personas que ya padecen cualquier patología mencionada anteriormente y aquellos que realizan ejercicio físico.
  • Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. El colágeno es el ingrediente principal hoy en día en la cosmética.

Epaplus colágeno con magnesio más ácido hialurónico 375 g sabor vainilla está indicado como complemento alimenticio. Favorece el mantenimiento de las articulaciones, huesos y piel.

COMO USARLO

Epaplus Colágeno + Hialurónico 375 g sabor vainilla. Protecsalud recomienda agitar el envase antes de tomar. Tomar un cacito raso disuelto en agua u otro líquido.

Customers who bought this product also bought:

Menu