CAMALEON MAGIC COLOUR STICK LABIAL ROJO 4 G

178774

New product

Camaleon Magic Colour Stick se considera un lápiz de labios mágico porque, además de ser una barra de labios hidratante y de larga duración y resistente al agua, cambia el color que experimenta el producto al entrar en contacto con la piel. Este cambio de color se debe a que el producto reacciona con la humedad propia de la piel.  Este labial está basado en los pintalabios mágicos marroquíes elaborados con henna. Formulado con pigmentos especiales que reaccionan para realzar el propio tono natural de los labios. Sus activos poseen la propiedad de cambiar de color al entrar en contacto con la humedad. De esta forma, en condiciones de escasa humedad, son incoloros.


More details

6,50 €

- +

 
More info

Cuando se aplican, el labial nota la humedad de la piel y del aire y se produce la variación de color que suele oscilar a rosa o rojo. Posee una textura suave y cremosa de fácil aplicación que mantiene la hidratación de los labios gracias a la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta lo que proporciona una mayor durabilidad del color sobre los labios. El color se intensifica de forma gradual.

INDICACIONES


Camaleon Magic Colour Stick es perfecto para cualquier persona que utiliza un pintalabios y que quiera que se quede en su lugar.

MODO DE EMPLEO


Es suficiente con una sola pasada del stick sobre los labios para lograr un efecto permanente y duradero, si se desea intensificar el color, repetir la operación.

COMPOSICIÓN


Rosa mosqueta: Regenera y protege
Manteca de cacao: Nutre e hidrata
Aloe vera: Suaviza y revitaliza.

Customers who bought this product also bought:

Menu