BE GENERIC ACEITE DE ONAGRA NATURPLAN 60 PERLAS

174951

New product

ACEITE DE ONAGRA de Be(generic) es un complemento alimenticio a base de aceite de onagra y vitamina E, especialmente pensado para la mujer. Posee propiedades beneficiosas para los síntomas premenstruales, y para la osteoporosis, si se usa en combinación con calcio y aceites de pescado. 

More details

9,95 €

- +

 
More info

EL ACEITE DE ONAGRA: es un complemento alimenticio 100% natural, formulado a base de aceite de semillas de OENOTHERA BIENNIS,

Especialmente pensado para la mujer. Posee propiedades beneficiosas para los síntomas premenstruales, y para la osteoporosis, si se usa en combinación con calcio y aceites de pescado. También puede tener efectos positivos en trastornos de la piel como: acné, eczemas y psoriasis.  

indicado especialmente para el tratamientpo de dismenorrea premenstrual y las molestias que aparecen durante el ciclo menstrual.

Regula los ciclos menstruales, mejora el acné en los adolescentes y atenúa los efectos negativos derivados del sindrome premenstrual como: la depresión, irritabilidad, mastalgia y retención de liquidos.

Customers who bought this product also bought:

Menu