ACTIVECOMPLEX MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

213892

New product

Active Complex Magnesio 60 comprimidos es un complemento alimenticio indicado para aquellas personas que sufran de hipertensión o calambres y hormigueos en las piernas.

El magnesio es un mineral esencial que participa en múltiples procesos enzimáticos y por ello es de vital importancia para el sistema neutro-muscular. Necesario para realizar las contracciones musculares y metabolizar los lúcidos y también para la producción y transporte de energía. Por ello, Active Complex Magnesio se convierte en un aporte magnifico para las dietas de los deportistas.

More details

8,95 €

- +

 
More info

ACTIVECOMPLEX MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

MODO DE EMPLEO

La dosis recomendada para adultos sanos y con una dieta equilibrada es de 1 comprimido diario después del desayuno o comida. Si se sufre de alguna patología siga la dosis que establezca su profesional de la salud.

CONSERVACIÓN

Lugar fresco y seco. Resguardar de la luz directa del sol.

ADVERTENCIAS

Precaución en individuos con función renal reducida. Aquellas personas que estén bajo tratamiento médico, o bien sufran de alguna patología, deben consultar a su profesional de la salud. Importante para la mujer: Si está usted embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su especialista. Apto para celíacos. Sin azúcares añadidos.

El magnesio se obtiene de cereales integrales, legumbres, nueces y verduras de hojas verdes.

Customers who bought this product also bought:

Menu