ACOFARDERM CREMA CORPORAL HIDRATANTE 400 ML

165214

New product

Nuestra piel está siempre en contacto con agentes externos que la acaban dañando y resecando, sobre todo con el paso de los años. Para mantenerla cuidada e hidratada es necesario protegerla por medio de serums corporales.

La crema corporal hidratante Acofarderm, elaborada a base de Rosa de Mosqueta, proporciona un excelente cuidado de nuestra piel, dejándola suave. La crema hidratante Acofarderm Rosa Mosqueta es una crema de día que combate la sequedad que la piel puede sufrir a lo largo del día, dejándola suave y nutrida, ayudando a que la piel recupere su flexibilidad natural.

More details

3,75 €

- +

Brand: ACOFAR

 
More info

El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los regeneradores naturales de la piel más potentes que existen en la naturaleza. Gracias a las vitaminas y nutrientes que contiene está especialmente indicada para hidratar las zonas del cuerpo que más textura pierden con el paso del tiempo, como son manos, codos, talones y rodillas. También es muy efectiva para tratar problemas de piel como son estrías o cicatrices.

El uso diario de esta crema corporal hidratante dará suavidad y tersura a toda la piel del cuerpo, al tiempo que la impregna con una delicada fragancia.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses

FUNCIÓN

Crema hidratante corporal con aceite de Argán. Protege y restaura la piel seca y muy seca.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente después del baño o ducha.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Uso externo. - No ingerir.

Customers who bought this product also bought:

Menu