VALDISPERT COMPLEX 50 COMPRIMIDOS

835926

New product

VALDISPERT COMPLEX COMPRIMIDOS son unos comprimidos tranquilizantes a base de pasiflora y valeriana que ayudan a relajarse, a calmar la ansiedad y a conciliar el sueño.

More details

10,95 €

- +

Brand: VEMEDIA

 
More info

VALDISPERT COMPLEX 50 COMPRIMIDOS

Como inductor del sueño se recomienda tomar de 2 a 3 comprimidos media hora antes de acostarse. Mientras que como relajante se toman de dos a tres cápsulas dos veces al día.

COMPOSICIÓN:

- Cada comprimido recubierto contienecomo principios activos: 60 mg de extracto etanólico seco granulado de raíz de Valeriana officinalis (equivalente a 180-360 mg de raíz de Valeriana). Solvente de extracción: etanol al 70 % v/v.

30 mg de extracto etanólico seco de Pasiflora incarnata (equivalente a 150-210 mg de Pasiflora). Solvente de extracción: etanol al 60 % v/v.

- Los demás componentes son celulosa microcristalina (E-460), sílice coloidal anhidra (E-551), estearato de magnesio (E-572), talco (E-553b), goma laca, copolímero vinilpirrolidona-acetato de vinilo, povidona, carmelosa sódica, sacarosa, dióxido de titanio (E 171), caolín, cera de abejas blanca, cera carnauba.

INDICACIONES:

Qué es VALDISPERT COMPLEX y para qué se utiliza

Valdispert Complex es un medicamento a base de plantas, perteneciente a un grupo de medicamentos denominados hipnóticos y sedantes en combinación excluyendo barbitúricos (para ayudarle a conciliar el sueño y relajarse).

Está indicado para el alivio de la tensión nerviosa leve (situaciones de nerviosismo, irritabilidad) y de los trastornos del sueño.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Valdispert Complex se administra por vía oral.

Adolescentes mayores de 12 años, adultos, ancianos:

- Alivio de la tensión nerviosa leve: 1-2 comprimidos en cualquier momento del día, y en caso necesario, puede administrarse una nueva dosis (1-2 comprimidos) antes de acostarse.

- Trastornos del sueño: 1-2 comprimidos antes de acostarse.

Customers who bought this product also bought:

Menu