PROMOCIÓN MEGARED 30 + 10 GRATIS

106907

New product

Mega Red omega3 es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos esenciales omega 3, esenciales para el buen funcionamiento cardiovascular. Pequeñas cápsulas de fácil absorción que a diferencia de otros productos no dejan regustos desagradables, con aroma de vainilla.

Contiene 30 cápsulas. + 10 gratis

More details

18,95 €

- +

 
More info

PROMOCIÓN MEGARED 30 + 10 GRATIS

Elaborado con aceite 100% puro de krill, un crustáceo procedente exclusivamente de las aguas del Antártico, el océano más puro y limpo del planeta, la pesca del Krill se realiza de forma sostenible tal y como lo certifica el sello azul del Consejo de Administración del Mar (MSC).
El Omega 3 del aceite de Krill , se diferencia del de aceite de pescado, por presentarse en forma de fosfolípidos facilitando así su absorción en las membranas celulares proporcionando un óptimo resultado a la vez que facilita su dilución en el estomago evitando los desagradables regustos a pescado.

Los ácidos grasos omega3 (EPA y DHA) actúan de forma beneficiosa sobre los niveles de colesterol y triglicéridos ayudándote a mantener la función normal del corazón, pero nuestro organismo no es capaz de fabricar las cantidades suficientes, por eso es necesario incorporarlos en nuestra dieta a través de la alimentación aunque es bien sabido que pocos alimentos tienen un elevado contenido en estos esenciales aceites.
Mega Red Omega 3 con una cápsula diaria te proporciona las cantidades necesarias que nuestro organismo necesita para mantenerse sano y en buen funcionamiento.

Customers who bought this product also bought:

Menu