PAÑAL LINDOR RECTANGULAR DIA 80 UNIDADES

454066

New product

Propiedades:los pañales lindor ,son pañales con una alta capacidad absorbente,a la vez que aportan discrección y permiten realizar una vida normal.

Indicado su uso por el dia

Discreción

Cintura y laterales elásticos, suaves y sin cintas, que se adaptan perfectamente al cuerpo. Tejido exterior textil que ayuda a evitar el ruido al andar.

Seguridad

Núcleo superabsorbente que aleja la humedad y neutraliza el olor.

Cuidado de la piel

Textura transpirable muy suave para la piel.

 

More details

19,95 €

- +

Brand: LINDOR

 
More info

Productos que se pueden utilizar para tratar las perdidas de orina:

Productos que alivian las molestias provocadas por las pérdidas de orina

Existen productos específicos para aliviar las molestias que puede provocar la incontinencia, a seleccionar en función del tipo de persona, el volumen de pérdidas y la causa de la incontinencia. Es conveniente que un profesional oriente sobre el producto más adecuado para cada persona.

  • Absorbentes de incontinencia: dispositivos de un solo uso que se ajustan al cuerpo para absorber y retener la orina en su interior.

  • Sondas vesicales: pueden utilizarlas tanto hombres como mujeres. Son unos dispositivos en forma de tubo muy delgado y de material flexible (látex o silicona) que conducen la orina desde el interior de la vejiga hasta la bolsa donde se almacena. Las sondas deben ser colocadas por personal cualificado y requieren cuidados diarios. Para prevenir el riesgo de infecciones es muy importante mantener una correcta higiene.

  • Los colectores: son dispositivos específicos para hombres. Consisten en una funda de látex (u otro material hipoalergénico) que se coloca en el pene y se conecta a una bolsa donde se almacena la orina. Es conveniente que un profesional oriente en la elección y colocación inicial de los colectores

Customers who bought this product also bought:

Menu