SINGULADERM XPERT SINDET GEL 2 ºUNIDAD AL 50%

099070

New product

Limpiador facial en textura gel fresco que desintoxica la piel mixta, elimina las impurezas y purifica. Pack especial con dos unidades. El resultado de la higiene continuada es una piel hidratada, nutrida, tersa, suave y protegida.

More details

22,50 €

- +

 
More info

A diario, nuestro organismo produce y absorbe toxinas que deben ser eliminadas. Los excesos y el ritmo de vida actual causan desequilibrios en nuestro organismo. Por ello, la sociedad incorpora hábitos saludables, entre ellos, los rituales de limpieza que mejoran la salud cutánea y ralentizan el proceso del envejecimiento.

SingulaDerm, fiel a su firme compromiso de cuidar y respetar la piel bajo el prisma de la ciencia cosmética más exigente, ha desarrollado Xpert Sindet, una línea de productos limpiadores (Sin Detergentes) que ofrecen soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles.

Gel fresco de limpieza profunda formulado con la tecnología Syndet (libre de jabón) que desintoxica la piel, elimina suavemente las impurezas, purifica la epidermis y respeta el Factor Natural de Hidratación.

Formulado con ingredientes activos que aportan alivio y frescor a la piel además de ayudar a mantener el equilibrio de la flora cutánea. La superficie de la piel recobra su luminosidad desde las primeras aplicaciones.

COMPOSICIÓN

Formulado a base de la Tecnología Syndet, sus ventajas frente a los jabones alcalino son:

PH neutro o más parecido al fisiológico (5,5) por lo que son mucho más compatibles y menos agresivos con la piel.Indicados y recomendados si se padece algún problema en la piel (eczemas, dermatitis atópicas, etc.).

APLICACIÓN

Aplicar sobre la yema de los dedos y emulsionar delicadamente con agua tibia. Incidir y masajear delicadamente en zonas específicas donde se acumula mayor suciedad, como los pliegues faciales. Enjuagar con abundante agua tibia y finalizar con un último aclarado de contraste con agua fría para aportar mayor vitalidad al rostro.

Customers who bought this product also bought:

Menu