SINGULADER EXPRESSION P.MIXTA/GRASA + CONTOUR (REGALO)

011444

New product

Crema antiarrugas para pieles mixtas que trata y previene el envejecimiento de la piel, con factor de proteccion solar spf 20. PAck promocional con regalo contorno de ojos tamaño venta.

More details

29,90 €

Warning: Last items in stock!

- +

 
More info

Singuladerm Expert Expression es una crema antiedad para pieles normales a mixtas con textura ligera y factor de proteccion 20.

Expert Expression crema de Singuladerm incluye en su formulación un complejo diseñado específicamente para tratar las arrugas de expresión y prevenir su aparición, siendo la alternativa tópica a las inyecciones de toxina botulínica, o como complemento de estas, aumentando su eficacia y prolongando sus resultados.

Xpert Expression mixta grasa contiene los mismos principios activos que tratan las arrugas de expresión, con una textura más ligera y SPF20, ideal para pieles mediterráneas.

COMPOSICIÓN

Xpert Expression contiene en su formulación Argireline® y Leuphasyl®, un complejo peptídico que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de las arrugas que las inyecciones de toxina botulínica, pero de una forma mucho menos invasiva. La gran diferencia radica en que mientras Xpert Expression fomenta la relajación muscular, induciendo a una disminución de la profundidad de las arrugas, la toxina botulínica provoca una parálisis completa del músculo.


Las arrugas de expresión se difuminan, la piel se vuelve más lisa y el rostro se rejuvenece.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Xpert Expression sobre la cara limpia, dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción. 

Regalo: Singuladerm xpert contour gel antiojeras antibolsas, 15 ml

Xpert Contour de Singuladerm es un gel fresco que incorpora en su formulación un tetrapéptido con propiedades antiedematosas, que descongestiona y drena el contorno de los ojos en tan sólo 14 días. Su fórmula es complementada por un péptido que lucha contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, obteniendo, por tanto, en un sólo producto, un cuidado integral del contorno de los ojos.

Xpert Contour actúa de dos formas complementarias para luchar contra las bolsas de los ojos. Por una parte inhibe la glicación del colágeno, previniendo la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de las bolsas. Y, por otra parte, mejora la permeabilidad vascular, evitando así la acumulación de líquido en el párpado inferior. La combinación de ambas acciones hace posible que Xpert Contour deshinche bolsas y atenúe ojeras en tan sólo dos semanas. Su fórmula se ve completada por un péptido que actúa contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, relajando el músculo y provocando, en consecuencia, una disminución de la profundidad de las arrugas.

Resultados visibles en tan solo 14 días

Como debe aplicarse:

Aplicar dos veces al día sobre el párpado inferior con un suave masaje para favorecer su penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.

Customers who bought this product also bought:

Menu