OSCILLOCOCCINUM 6 DOSIS BOIRON

510894

New product

Prevención Boiron Oscillococcinum de los resfriados, síntomas de la gripe en los bebés, mujeres embarazadas y lactancia barato.

Boiron Oscillococcinum medicamento homeopático indicado para el tratamiento de los síntomas de la gripe (escalofríos, dolores, fiebre).

More details

Limited special offer

6,75 €

7,50 €

-10%

- +

Brand: BOIRON

 
More info

Oscillococcinum es un medicamento homeopático indicado para el tratamiento de los síntomas de la gripe y resfriado (escalofríos, dolores, fiebre) en el bebé, el embarazo y la lactancia barato.

DOSIS

La dosis de Oscillococcinum varía según el momento en que se produce:
- Durante los meses de invierno, tomar una dosis de Oscillococcinum semana.
- Estado de la influenza en su inicio: Oscillococcinum tomar una dosis tan pronto como sea posible. Opcionalmente 2 Repita 3 veces con un intervalo de 6 horas.
- La gripe de Estado dijo que una dosis de Oscillococcinum mañana y noche para 1-3 días. Derretir debajo de la lengua todo el contenido de la dosis tubo de Oscillococcinum sin comida.

Para los resfriados y la gripe durante la lactancia o en la mujer embarazada, Oscillocconimum es una buena alternativa a los tratamientos convencionales recomendados durante el embarazo o la lactancia del bebé.

Menores de 6 años: disolver los gránulos en agua antes de tomar debido al riesgo de aspiración.
Para los bebés y niños pequeños, se disuelve en un poco de agua y una dosis de Oscillococcinum darle una cuchara o biberón.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar Oscillococcinum entre horas, 15 minutos antes o 1 hora después.

Oscillococcinum es una acción más eficaz y rápida que se toma temprano, a la primera señal de la enfermedad similar a la gripe.

Si los síntomas persisten por más de tres días, consulte a su médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si su médico le ha dicho que tiene una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento Oscillococcinum.

No hay, hasta la fecha contra-indicación a la Oscilloccocinum teniendo en bebés, niños o mujeres embarazadas y lactancia. Este medicamento se puede tomar con seguridad durante el embarazo o el bebé la lactancia materna.

COMPOSICIÓN

Excipientes con efecto conocido: sacarosa, lactosa,
Ingredientes activos: se filtra el hígado y el corazón autolisato de Anas Barbariae impulsaron el 200 K.
Excipientes (sacarosa, lactosa) qs 1 dosis de 1 g de células.

Customers who bought this product also bought:

Menu