OPTIFAST MIX SOUF CHOC 7 SOBRES

156981

New product

los productos OPTIFAST MIX deben utilizarse en el contexto de un programa de pérdida de peso y/o mantenimiento, combinándolos con alimentos tradicionales en forma de dieta mixta hipocalórica. Se aconseja mantener unos hábitos de vida saludables y realizar ejercicio físico. Es importante mantener una adecuada ingesta de líquidos.

More details

10,80 €

- +

Brand: OPTIFAST

 
More info

Ingredientes:

Proteínas de soja, proteínas de leche, cacao desgrasado (14 - 2%), harina de trigo, clara de huevo en polvo, huevo en polvo, aroma, pepitas de chocolate (4%) (manteca de cacao, azúcar, lecitina de soja y grasa láctea), gasificante (ácido cítrico y bicarbonato sódico) y edulcorantes (aspartamo y acesulfamo K).

Modo de empleo:

Añadir el contenido de un sobre en 100ml (1/2 vaso) de agua. Mezclar hasta conseguir una textura homogénea. Verter la preparación en un bol o molde individual (tenga en cuenta que al cocinarlo -  el souflé duplicará su tamaño) y cocerlo en el horno (previamente calentado) a 180ºC durante 20 min. o calentar en el microondas 1.5 min. a 900W o a 2.5 minutos a 700W. Dejar reposar 5 minutos antes de consumir.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No debe utilizarse como única fuente de alimentación. Es importante mantener una adecuada ingesta de líquidos. Es un producto hiperproteico por lo que debe utilizarse con precaución en personas con dietas limitadas en proteínas.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA:

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja y fenilalanina.

Customers who bought this product also bought:

Menu