NS LIPIBEN 30 COMP

176178

New product

NS Lipiben tiene una fórmula eficaz y completa con doble acción:
-Actúa: por el efecto sinérgico de la dosis eficaz de 10 mg de Monacolina K al día procedente del arroz de levadura roja y del efecto hipolipemiante del cardo mariano al disminuir el colesterol hepático y aumentar la producción de colesterol bueno (HDL).
-Protege: por la Silimarina (principio activo del Cardo Mariano) eficaz frente a la toxicidad hepática ya que ayuda a fortalecer la membrana de las células del hígado disminuyendo la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.

More details

8,50 €

- +

Brand: CINFA

 
More info
COMPOSICIÓN
NS Lipiben contiene Monacolina K y cardo mariano.
-La Monacolina K es obtenida de la levadura de arroz roja y ha demostrado reducir el colesterol al inhibir su formación hepática.
-El cardo mariano es una planta cuyo componente mayoritario, la silimarina, tiene un efecto hepatoprotector frante a la acción de sustancias hepatotóxicas como el alcohol, algunos fármacos como las estatinas y otros tóxicos de origen alimentario.
POSOLOGÍA
Tomar 1 comprimido al día de NS Lipiben preferiblemente por la noche con un gran vaso de agua. Recomendable a partir de los 18 años.

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu