INC ORINA LIGERA TENA MEN LEVEL-0 10 UDS

179073

New product

Existen muchos tipos de incontinencia urinaria que se te puede presentar como hombre. Ya sea en casos extremos o leves, es mejor que te mantengas protegido para que estés seco todo el tiempo y no permitas que la orina tenga contacto con tu piel. Este producto entiende la importancia que tiene para ti el poder disfrutar de tu día sin accidentes bochornosos y nada agradables. 

More details

2,95 €

- +

Brand: TENA

 
More info

Esta compresa para la incontinencia urinaria permite absorber la orina de manera a que permanezcas seco, evitando el contacto de ésta con tu piel. Tena Men se encuentra amoldado para tu fisonomía masculina, haciendo que sea aún más cómodo su uso en todo momento.

Sus características más importantes son:

Superficie cómoda.

Banda de fijación longitudinal: Cubierta de un banda de papel protector. Banda adhesiva más larga y fuerte, manteniendo adherido el producto con firmeza.

Odor Control: Es un sistema que reduce los malos olores e inhibe las bacterias que se pueden llegar a producir debido al mal olor. Super absorbentes y celulosa que tienen un nivel de pH bajo en su absorción.

Núcleo súper-absorbente: Absorbe de manera rápida el líquido, sensación de sequedad, bienestar y confort durante todo el día .

Protégete de las pérdidas de orina con Tena Men.

Modo de empleo

Retirar la cinta que cubre la tira adhesiva y colocar en la zona de la ingle con la tira hacia abajo. La parte más estrecha Tena Men debe quedar en la parte posterior entre las piernas y la parte más ancha en la zona delantera. Puede hacer un poco de presión entre la ropa interior y la tira adhesiva para fijar bien el absorbente. Utilizarlo con ropa interior ajustada para una buena fijación.

Customers who bought this product also bought:

Menu