FLUIRESPIRA NIÑOS 6 PARCHES

129395

New product

FLUIRESPIRA NIÑOS 6 PARCHES

Fluirespira 6 Parches Balsámicos Infantiles, se utiliza para mejorar la respiración y aliviar las molestias que se producen en la obstrucción nasal. Actúa liberando vapores naturales de eucalipto y alcanfor que ayudan a despejar la nariz y a respirar mejor, especialmente durante la noche.


More details

4,70 €

- +

Brand: ZAMBÓN

 
More info

FLUIRESPIRA NIÑOS 6 PARCHES

Composición:

Fluirespira 6 Parches Balsámicos Infantiles están constituidos por 3 capas diferentes: la primera de tejido contiene esencias balsámicas que se liberan de forma gradual y continuada, la segunda es una capa adhesiva que permite fijar el producto en la ropa y la tercera es el protector de la capa adhesiva.

Propiedades:

Fluirespira parches se aplica directamente sobre la ropa, y puede ser utilizado en adultos y en niños a partir de 2 años.

Modo de empleo:

Abrir el sobre, extraer el parche, levantar el protector de la capa adhesiva y fijarlo directamente sobre la ropa (pijama…) en la zona pectoral.

La acción balsámica de los vapores naturales de Fluirespira parches tiene una duración de 8 horas, por lo que se recomienda la aplicación de un parche antes de acostarse para cubrir toda la noche.

No conservar Fluirespira parches a temperatura superior a 30ºC.

No ingerir.

Fluirespira parches es un producto de uso exclusivo externo. Cada parche se utiliza una única vez y a continuación se desecha. Debe evitarse el contacto con los ojos, mucosas, heridas y piel.

No utilizar en caso de alergia conocida a las esencias balsámicas, en caso de pacientes asmáticos, ni en niños de edad inferior a 2 años.

Customers who bought this product also bought:

Menu