FILORGA PACK ABSOLUTE REJUVENATION (SKIN-ABSOLUTE DAY 15 ML + EYES-ABSOLUTE 15 ML)

005851

New product

Tratamiento rejuvenecedor que contiene Filorga Skin-Absolute Day en un formato de viaje de 15 ml y Filorga Eyes-Absolute en su formato habitual de 15 ml.

More details

62,50 €

- +

Brand: FILORGA

 
More info

FILORGA - Skin-Absolute Day

Skin-Absolute Day, es un tratamiento premium de día para lograr una acción global antiedad.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles y todos los signos de la edad: arrugas, firmeza, luminosidad, homogeneidad, poros.

Ventajas

Textura nieve. Formato tarro de 15 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sola o tras un sérum. .

Consejo profesional

La formulación de Skin-Absolute Day se basa en los activos presentes en casi todos los productos de Filorga: el NCTF y el ácido hialurónico para el efecto hidratante, y además contiene extremozimas, que son enzimas que transforman la luz del día en energía para acelerar las funciones celulares para mejorar las arrugas, la firmeza, la luminosidad, la uniformidad y la textura de la piel. Contiene fotoliasa: para un efecto antiedad duradero, zafiro blanco para iluminar y alisar la tez y triple protección UV, IR Y CONTAMINACIÓN.

FILORGA - Eyes-Absolute

Eyes-Absolute, es un tratamiento premium para el contorno de los ojos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles y todos los signos de la edad: arrugas, párpados, ojeras, bolsas, pestañas debilitadas, falta de luminosidad.

Ventajas

Crio textura y crio aplicador para un efecto frío instantáneo. Formato de 15 ml.

Modo de empleo

Dispensar la dosis de producto necesaria presionando lentamente la bomba. Con ayuda del aplicador cryo-actif, aplicar por la mañana y por la noche en la zona de los ojos, con una ligera presión y un masaje circular del contorno ocular, los párpados y la línea de pestañas. Para una penetración óptima, finalizar con suaves toques con las yemas de los dedos.

Consejo profesional

La formulación de Eyes-Absolute se basa en una combinación de activos (reestructurantes + botox-like) para un efecto lifting y antiarrugas, un complejo de activos descongestionantes para un efecto antifatiga visible (ojeras y bolsas) y un extracto de perlas blancas asociado con agentes “soft-focus”, refleja la luz y reaviva al instante la luminosidad de la zona ocular y fortalece las pestañas.

Accessories

Customers who bought this product also bought:

Menu