DUREX PLAY ALOE VERA PLEASURE GEL LUBRICANTE HIDRATANTE

172896

New product

Play Aloe Vera contiene Aloe Vera, conocido por sus propiedades beneficiosas para una piel saludable y nutrida. Es respetuoso, suave e hidrata.

More details

7,50 €

- +

Brand: DUREX

 
More info

PRECAUCIONES

Puedes utilizar Durex Play Aloe Vera con preservativos. Aplicar el Pleasure Gel sobre el preservativo una vez colocado. No es un contraceptivo y no contiene espermicida. Es soluble en agua y es fácil de eliminar. No es pegajoso y no deja manchas. Durex Play Aloe Vera es adecuado para sexo vaginal, oral o anal.

Los Pleasure Gels Durex pueden reducir la movilidad del esperma, por eso se aconseja consultar con el médico, si estáis intentando concebir, antes de utilizar el producto. Evitar el contacto con los ojos. Si se siente irritación, interrumpir su uso.

Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico.

Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Customers who bought this product also bought:

Menu