ARKOBIOTICS JALEA REAL Y DEFENSAS ADULTOS 7 UNID

156283

New product

Arkobiotics Jalea Real y Defensas Adultos es un complemento alimenticio que está compuesto a base de Jalea Real, 10.000 millones de fermentos lácticos vivos (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei) y Alerce. Es el producto perfecto para mantener tu sistema inmunitario sano y preparado para lo que se le venga

More details

10,50 €

- +

 
More info

ArkoBiotics Jalea Real y Defensas Adultos es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar las defensas, ayuda al sistema inmunitario y aporta energía.

Este probiótico para el sistema inmunitario está compuesto a base de Jalea Real, 10.000 millones de fermentos lácticos vivos (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus paracasei) y Alerce.

El Alerce ejerce como fuente de alimento para las bacterias intestinales "buenas", por esto es considerado un probiótico natural, ayudando a mejorar el sistema inmunitario y la salud digestiva.

La Jalea Real es conocida por sus muchísimas propiedades beneficiosas para el ser humano, entre las que destacan su acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica, actúa favorablemente en las afecciones del tracto gastrointestinal, reforzando la peristalsis estomacal e intestinal; aumenta la resistencia al fría y a la fatiga; eleva el contenido de hemoglobina en la sangre, así como el de leucocitos, glucosa y glóbulos rojo; tiene acción antitumoral.

Los fermentos lácticos, previenen de la diarrea, alivian el estreñimiento, disminuyen la inflamación del colon, corrigen el desequilibrio de la flora intestinal, útiles para corregir la flora intestinal ante el consumo de antibióticos o por alternaciones gastrointestinales; aumentan las defensas, gracias a que son capaces de estimular la respuesta inmunitaria del organismo.

Cuida tu sistema inmunitario con ArkoBiotics Jalea Real y Defensas Adultos.

Menu