AQUILEA SUEÑO EXPRESS SPRAY SUBLINGUAL

179063

New product

AQUILEA SUEÑO EXPRESS SPRAY SUBLINGUAL

Indicado en personas con dificultad  a la hora de conciliar el sueño.

PROPIEDADES:

En algún momento de nuestra vida, muchas son las causas por las que nuestro sueño puede verse afectado: el acúmulo de tensión, las preocupaciones el estrés el ritmo laboral, las responsabilidades diarias, etc. Todos estos son factores que nos provocan un ‘agobio’ acumulado que no nos deja conciliar el sueño y hace que nos despertemos en la noche incluso varias veces. Si dormimos bien durante toda la noche nos despertamos frescos para poder afrontar el nuevo día con fuerzas renovadas.


Laboratorios Aquilea nos presenta AQUILEA SUEÑO ESPRESS, un innovador spray sublingual (para aplicación debajo de la lengua) diseñado para que la melatonina pueda ser liberada y absorbida en pocos minutos a base de melatonina. La melatonina 1 mg. en cada pulverización se libera y se absorbe rápidamente a los 5 minutos consiguiendo un rápido inicio del sueño.


More details

8,95 €

- +

 
More info

AQUILEA SUEÑO EXPRESS SPRAY SUBLINGUAL

COMPOSICIÓN:

Melatonina 1 mg.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.*El spray sublingual se absorbe 4,6 veces más que el comprimido a los 5 minutos.

Apto para celíacos, para diabéticos, sin lactosa.


MODO DE EMPLEO:

Una pulverización antes de acostarse.
Agitar bien antes de cada uso.


CONSEJO FARMACEUTICO:


En caso de nerviosismo o estrés, podemos combinar con Enrelax cápsulas durante el día. Conseguiremos un estado de relajación propicio para alcanzar la noche con serenidad y sosiego.

Customers who bought this product also bought:

Menu